11 de octubre de 2017

Tarjeta "You´re electrifying!"

Hola a tod@s; bienvenid@s

Soy Elena F del blog Scrap-lanak Ganbaran

Hoy es mi turno para mostraros la tarjeta del reto.

Nuestro patrocinador del mes es Kraftin Kimmie; creo que hablo por todo el equipo cuando digo que a todas nos encantan estos sellos; a mí especialmente los diseñados por Annie Rodrigue como es el caso.

Como yo vivo en mi planeta y voy casi siempre o tarde o desfasada.....tampoco esta vez llegué a elegir a tiempo y me quedé con el que quedaba pero es más que el que no tiene ninguno así que al caballo regalado no le miraremos los dientes.

El sello lo podéis comprar AQUI

Me gusta mucho Halloween pero no sé que me pasa este año que no estoy muy motivada; Espero que os resulte inspirador en cualquier caso.



Colores:

Piel: E0000, 00, 21, 11, 13
Naranjas:  E15, YR09, 07, 02
Madera: E15, 13, 11
Cuero: E44, 42, 41
Cabello: E53, 35, 57, 47
Metal: N7, 5,3,2,1
Ojos: BV08, 34
Fondo: YG61, N5, 4, 3


Gracias por pasaros un ratito por aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario