13 de febrero de 2017

Pide un deseo


Hola a tod@s 


Este mes hemos tenido la suerte (servidora menos; que a mí no me tocó sello) de que nos patrocine Kraftin Kimmie stamps...........lo sabéis me pierdo con los sellos de goma y esta marca son unos de mis favoritos.

Como para mí no había sello pero tengo tropecientos de Kim...me permití el lujo de sacar uno de los más deseados y actualmente descatalogado   ;) ........pero no os preocupéis Kim va ha reeditar algunos de sus sellos clásicos en la versión "clear stamps".....así que podéis pasaros por su Facebook y pedírselo TOD@S  JUNT@S a ver si hay suerte ;)

El sello en cuestión:  DANDELION WISHES diseño de Annie Rodrigue

.....y decidí reciclar y alterar una caja de quesitos y utilizar una monería de chipboard de Scrapniec de ENDULZE, que es NUESTRO PATROCINADOR HABITUAL, que fue verlo y sabía perfectamente con qué sello utilizarlo.

A ver si os gusta; particularmente tengo que admitir que creo que es uno de esos pocos proyectos con el que me he quedado completamente satisfecha y estoy enamorada de él....los papeles, el chippie, los brillantes de prima.....
a partir de mañana más en mi blog y a ver si os gusta tanto como a mí......este ME LO QUEDO!.


El detalle del sello estampado en Kraft cardstock



Colores copic:

Piel: E00, 21, 11, 13
Cabello; YR13, E35, 37, 29
Outfit: BG11, 13, 49
Tutú / borlas : BG11, 13, E33
... y un montón de copic OPAQUE WHITE dejando secar entre capas.


Es todo por hoy, que de hecho ya voy tarde :)
Buen día a tod@s y gracias por pasaros por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario