7 de diciembre de 2016

Angel de la luz



Cada día me sorprendo más yo misma de los títulos que pueden llegar a ocurrirseme; ja, ja......este ángel, como regala velas..............pues bautizado con el nombre del ángel de la luz.......buffff........creo que necesito unas vacaciones; entre proyectos navideños, bautizos...... mucho rollo católico................demasiado para mí ;)

El patrocinador de este mes es ART by MIRAN y todo hay que decirlo; Ha sido MUY generosa ofreciéndonos a cada una de nosotras el digi elegido, incluida la que le toca tutorial.

Para una vez que podía elegir primera me lancé a este ángel antes de que me tocase colorear un digi con uno de esos gorritos navideños que no soporto.


He hecho una tarjeta que porta unas velas como regalo de Navidad; que como necesito unos cuantos....aunque aún no se para quién será. El interior mañana en mi blog.



Copic:
Piel: E0000, 00, 21, 11, 13 R02
Cabello: E31, 33, 35, 37. 29
Vestido: BG10, 11, 13, 49
Lazo: G99, 94, YG67, 63
Grises: C1, 3, 5  W 1, 3, 5, 7

Es todo por esta vez.
Espero que os haya gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario