24 de octubre de 2016

Ser o No Ser ...




Hola, soy Virginia y hoy vengo a enseñaros mi segundo trabajo de este mes, con un sello de Tiddly Ink que, reconozco, no había entrado en mis planes pero tengo por aquí unos papeles de la colección Zacochany Holmes y My Dear Watson a los que les iba que ni pintado el sello, y nunca mejor dicho, jajajajaja.

Los papeles, si os gustan, los podéis encontrar en ENDULZE , al igual que los chipboard que he utilizado con parte de la decoración y que he embosado con polvos de embossing color oro.
La tarjeta, también una de mis incondicionales, una "Tarjeta Servilleta", supongo que se llama así por la de pliegues que lleva, que son unos pocos, pero es que me encantan.  Y como os iba diciendo, con esas dos colecciones de papeles y ese sello, no podía existir más inspiración que la conocida obra de Shakespeare, Hamlet, y ese famoso " Ser o no ser..."




Os dejo como siempre un detalle del sello coloreado. Para las más observadoras, no, no he pintado el hueco de la nariz de la calavera. Dejémoslo en que me da repelús, jajajaja. Ya sabéis que estoy más acostumbrada a las hadas y las princesas y, este mes para mí, no es uno de mis favoritos en cuanto a temática se refiere.




Os dejo los colores Copic, por si queréis intentarlo:

Piel: E04-E21-E00-E000-R30
Camisa, calavera y calcetines: E43-E42-E41-E40
Chaleco y zapatos: N8-N6-N5-N4
Pantalón: R39-R29-R24-R22
Cabello: E33-E49-E57

Y, como ya os había comentado, los papeles y los chipboards los podéis encontrar AQUÍ


Patrocinador

Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario