26 de agosto de 2016

SO CUTE


¡Buenos días! Soy Virginia y hoy estoy suuuuuuuuper contenta. ¡Es mi cumpleaños! Y es un privilegio para mí en el día de hoy enseñaros mi nueva publicación de este mes. 

Probablemente sea la última veraniega que haga, ya sabéis que se nos echa encima el otoño ya mismo pero, ese sellito de Tiddly Ink, que me encanta, y esa sandía que parece decirme "cómeme".... ¡No me podía resistir a despedir el verano con vosotras con algo taaaaan fresquito. 

Además es mi primera tarjeta tipo Shaker Card. No las había hecho nunca,. a pesar de que cuando las veo me suelen gustar mucho. Pero como sigo aprendiendo, pues ¡ale! hoy ha tocado probar y ya de paso os doy alguna idea para participar en nuestro reto en curso , que todavía os quedan algunos días.

Bueno, que me enrollo y no es plan, os dejo la foto del sello en detalle y, como siempre, los colores que he utilizado, por si os apetece probar.


Colores Copic:
Piel: E04-E11-E21-E00-R30
Vestido: R05-R02-R00
Zapatos: R29-R24-R22-R21
Sandía y diadema:  R29-R24-R22-G46-G43-G11

Espero que os haya gustado y, ya sabéis, ¡nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario